Incognito™. Ortodoncia Lingual
TRES PALABRAS DEFINEN A LA PERFECCIÓN LA ORTODONCIA LINGUAL: ORTODONCIA FIJA INVISIBLE
Por qué elegir Incognito™
¿Deseas unos dientes perfectos y por razones estéticas o profesionales deseas evitar los aparatos metálicos convencionales?
El tratamiento de Ortodoncia Incognito™ te ofrece una solución discreta. Son cómo los brackets de toda la vida pero posicionados en la cara interior de los dientes. Ideal para quienes no desean que se note en absoluto que llevan ortodoncia.
Este sistema casi no altera el habla y otra de las ventajas para el paciente es que cada aparato se fabrica a medida. Por tanto, Incognito™ se fabrica con la forma exacta de tus dientes para que se adapten con precisión y produzcan menos molestias que los brackets linguales convencionales. Esto lo convierte en un tratamiento más eficaz y ¡completamente estético!
“NO ME PUEDO PONER INVISALIGN®”
Por otro lado, Incognito™ es la mejor respuesta a pacientes que por la complejidad de su tratamiento no pueden ser tratados con el sistema Invisalign®
En resumen, Incognito™ va detrás de tus dientes y no lo notan: Está diseñado y personalizado para tu caso concreto.
Tres aspectos a destacar de Incognito

Es Discreto
Va detrás de los dientes y no se nota

Es Personalizado
Diseñado para tu caso concreto

Alternativa eficaz
Tal vez pensaste en Invisalign pero tu caso es demasiado complicado
Contacta con nosotros
Ortodoncia incognito te cambia la sonrisa sin que los demás lo noten
Este vídeo muestra las etapas de evolución en la sonrisa de un paciente que está siendo tratado con esta tecnología de ortodoncia lingual. Mientras la llevas puesta por detrás de tus dientes, por delante se van transformando hasta que conseguimos diseñar tu mejor sonrisa.